Sonrío

Sonrío ahora sólo para mí.
Sonrío sin gesto, sin mueca, sin nada que no sea pintar mi cara con un lápiz de besos. Sonrío porque de todos los ojos clavados en mi espalda con los que he compartido camino esperando que tropiece, mi corazón ya se hizo costra, amigo.
Amigo parásito. No podéis hacerme daño, ya no.
 Quiero volver a creer en el hombre. Con mis fallos por bandera y mis éxitos olvidados renaceré para mirarme a los ojos y saber que puedo seguir soñando con paseos de viejos de la mano, con amaneceres hundidos en abrazos largos, con palabras que pesen sin contratos de por medio, con charlas que a la nada lleven y que la nada traigan, con eclipses que por un segundo oscurezcan mi nostalgia con amores de verdad con sexo del bueno por supuesto. Si no, no son amores, son cuentos de trovador, de titiritero venido a menos, de marioneta estéril de movimiento.
 Quiero volver a creer en mí, En los abrazos de pecho a pecho, en mi presente, en mi estomago, en mi fuerza, en mi condición humana.
 Quiero ser una única alma con el resto de las almas que me hablan. Con las mudas también que aunque no digan palabras les tiembla la garganta.
 Soñaré con ser todos la misma alma, el mismo latir, el mismo cauce del río, y hasta el mismo río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferencia de entradas

1. Soy y no soy 2. Soñaré 3. Sonrío 4. A veces 5. Malos tiempos 6.Personas 7. Tiempo 8. Detalles 9. Felicidad 10. No te rindas