Un año nuevo acaba de empezar, uno viejo acaba de terminar y deja paso a otros 36 días.
Demasiados días para unos y pocos para otros, según como tú te encuentre lo verás. Pero al final es el mismo tiempo para todos.
Tiempo que pasa, se pierde y no vuelve.
Tiempo que solo tú puedes decidir en que usarlo, pero hazlo bien, pero hazlo bien, porque repito que el tiempo no vuelve.
Solo tenemos una oportunidad para hacer todo una primera vez, por eso insisto a que la duda, en la situación en la que vivimos, no cabe.
Dejé de pensar hace mucho tiempo en lo que si hacía estaba bien o mal, y cambié a pensar en lo que si lo que hago me hace feliz o no. Por eso te digo que la duda no deja ser feliz, siempre rondará en tu cabeza ese " Y si..." porque pensaste demasiado y el tiempo se fue, la oportunidad desapareció o no lo hiciste convencido.
El tiempo es el que tenemos, un regalo, inviértelo, exprímelo, úsalo de la manera que quieras, pero que te haga feliz. Al final es lo que todos queremos, ser feliz, mirarnos adentro y tomar las decisiones en el momento presente porque te harán feliz hoy, mañana será otro día.
Ten poder sobre tu tiempo, es lo mas valioso que tienes, no pienses que lo aprovechaste porque no salió bien, piensa que lo invertiste y ganaste experiencias y madurez.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Preferencia de entradas
1. Soy y no soy 2. Soñaré 3. Sonrío 4. A veces 5. Malos tiempos 6.Personas 7. Tiempo 8. Detalles 9. Felicidad 10. No te rindas
-
Sonrío ahora sólo para mí. Sonrío sin gesto, sin mueca, sin nada que no sea pintar mi cara con un lápiz de besos. Sonrío porque de todos lo...
-
Al final, las personas que merecen la pena son a las que les da igual los kilómetros, las personas y los baches, y se que quedan aunque las ...
-
Soñaré con cumplir todos años a la vez para iluminar el mundo con dulces velas de colores, para soplar deseos a millones cerrando los ojos. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario