Soy y no soy

No soy un hombre... no soy hetero, no soy afro, ni español, ni ateo;
 No soy lo que ven, ni soy lo que intento que crean, soy una mente en pelea.
 Soy un jaleo. Soy la contradicción cuando quiero hacer algo y no lo hago y luego me arrepiento y me enfado.
Soy la promesa esa de: “A partir de ahora, verás” y me lo creo de verdad, hasta que la cago... Soy un montón de buenas intenciones, lo juro; y reciclo, y cuido de mi gente, y me preocupo;
pero también tengo mi punto oscuro y hay cosas que no quiero compartir porque no quiero. Son mis asuntos.
Eso que te sirvió no sobra, se puede aprovechar si lo transformas y le das otro uso.
Tengo un cubo para envases y otro para disgustos, con uno cuido mi salud, con el otro mi mundo... Soy lo que muestro y lo que oculto, soy un niño al que obligan a ser adulto. No sé quién se ha inventado eso de los años, pero yo no envejezco, yo me descubro.
Y me di cuenta de que hay tantas vidas ahí fuera como ideas aquí dentro;
 que el tiempo convierte tragedias en recuerdos.
 Que cuando aprendo no es por la experiencia en sí, sino el momento; que me pille dispuesto y abierto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferencia de entradas

1. Soy y no soy 2. Soñaré 3. Sonrío 4. A veces 5. Malos tiempos 6.Personas 7. Tiempo 8. Detalles 9. Felicidad 10. No te rindas