Soñaré

Soñaré con cumplir todos años a la vez para iluminar el mundo con dulces velas de colores, para soplar deseos a millones cerrando los ojos. Sí, cerrando los ojos sin contar los deseos que si no, no se cumplen.
 Durmamos esta noche cogidos de las manos, compartamos nuestros sueños, pesadillas, temblores y paseos sonámbulos. Y mañana, al despertar, seamos todos hermanos.
 Me columpio en los hilos de mi saliva al escupir al cielo, mi silla vuelca.
 Caigo en un charco de sueños que se hacen pesadillas cuando despierto.
Me alejo. Me giro. Me revuelvo. Y en mi reverso sonrío al ver a un niño grande contándole cuentos  al amuleto que cuelga de su pecho.
 Y entonces miro en mis adentros, en mis recovecos,  sabiendo que conociendo mi interior el mundo será un lugar pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferencia de entradas

1. Soy y no soy 2. Soñaré 3. Sonrío 4. A veces 5. Malos tiempos 6.Personas 7. Tiempo 8. Detalles 9. Felicidad 10. No te rindas